Adrián Mateos, de 29 años, se suma a la lista de los 15 mejores de todos los tiempos

Antes de cumplir 30 años, Adrián Mateos se suma al...

El currículum de Adrián Mateos no requiere comentarios. A sus 29 años, el fenómeno del poker español lo ha conseguido todo. Además de su enorme éxito online, sus logros en vivo también son impresionantes, con cuatro brazaletes, un título del Evento Principal del WPT, el Evento Principal de las WSOP Europa, el Evento Principal del MILLIONS y premios del PokerGO Tour.

Mateos casi logró otra hazaña el fin de semana pasado cuando perdió el Campeonato del Evento Principal de la Serie Tritón. Ganó otros $3.120.739 después de llegar a un acuerdo con Matthias Eibinger. Con esta ganancia inesperada, Adrian logró una hazaña increíble. Ocupa el puesto 15 en la lista de ganancias de todos los tiempos.

Amadi_017″ es el jugador más joven entre los 15 jugadores más condecorados de la historia. Mateos no cumplirá 30 años hasta el 1 de julio de 2024. Fedor Holz ocupa actualmente el puesto 12 por edad y el español es el más cercano, con el subcampeón alemán un año y 25 días mayor. que Mateos. A sus 31 años, Mikita Badziakouski es el jugador más joven entre los diez primeros.

Los resultados de Matos demuestran que está ganando. No tarda mucho en llegar al top 10. Su segundo puesto acabó en el Evento Principal de la Triton Series fue apenas su cuarto éxito de siete cifras en 2023. Antes de eso, ganó $1,095,903 (PCA), $1,201,000 (Triton Vietnam) y $1,142,147 (WSOP Las Vegas).

Mire la lista de los 15 mejores ganadores de todos los tiempos Edad de cada jugador nombrado:

1er lugar – Bryn Kenney – 36 años

2do lugar – Justin Bonomo – 38 años

Tercer lugar – Stephen Chidwick – 34 años

Cuarto lugar – Jason Koon – 38 años

Quinto lugar – Daniel Negreanu – 49 años

No. Sexto lugar – Dan Smith – 34 años

Séptimo lugar – Isaac Haxton – 38 años

Octavo lugar – David Peters – 36 años

Noveno puesto – Erik Seidel – 63 años

10.º – Mikita Badziakouski – 31 años

11.º – Phil Ivey – 46 años

12º – Fedor Holz – 30 años

13º – Cary Katz – 53 años

14º – Steve O’Dwyer – 41 años

15º – Adrian Mateos – 29 años

Antes de cumplir 30 años, Adrián Mateos se suma al...

Comentarios (2)

  • Este texto destaca los impresionantes logros de Adrián Mateos en el póker, posicionándolo como uno de los jugadores más jóvenes y exitosos de todos los tiempos. Su talento y éxito lo llevarán rápidamente a estar entre los diez primeros del ranking.

  • Alcaraz.alejandra

    Este texto destaca los impresionantes logros de Adrián Mateos en el mundo del poker, lo que lo sitúa como uno de los jugadores más jóvenes y exitosos de la historia. Su posicionamiento en la lista de los mejores ganadores de todos los tiempos es un claro indicador de su talento y éxito en este deporte mental.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]