Andrey Luis anunciado como campeón del SCOOP Mini Sunday Million

Andrei Ruiz gana el SCOOP Edición Especial Mini Su...

La tarde del martes (16) estuvo llena de decisiones del SCOOP y Brazilian Poker comenzó con buen pie con la impresionante victoria del jugador Andrey Luis en el Evento #39-L, una edición especial del Mini Sunday Million, válida en las series de PokerStars en adelante.

El propietario de la cuenta con experiencia «andreyluis» completó 14 076 entradas en tres días, convirtiendo una pequeña inversión de $55 en ganancias masivas de $87 534 . Este es el mayor éxito de Andrey Luis en PokerStars.

La mesa final del torneo también contó con el jugador del equipo 4Bet Poker de Brasil, Pedro Cavalieri, «kurtWSOP». En su segunda decisión en el SCOOP 2023, el brasileño terminó quinto y se llevó a casa $22,598.

Andrey con la tercera ficha más grande a la mesa final. Fue impresionantemente consistente durante todo el proceso de decisión del partido, que duró aproximadamente 1 hora y 30 minutos, y aseguró su presencia en el mano a mano contra «billyh2704».

El brasileño empezó con la pista de fichas, pero su experiencia convenció al británico y Andre no lo soltó tras doblar dos pares. Con más y más fichas en el stack de su oponente, «andreyluis» cerró con Q3 después de conseguir un flop de 62Q. Su oponente tenía T6 y no encontró outs en el 7 turn y el 7 river.

Ver a continuación:

Andrei Ruiz gana el SCOOP Edición Especial Mini Su...

Comentarios (3)

  • Este texto destaca la impresionante victoria del jugador brasileño Andrey Luis en un torneo de PokerStars, convirtiendo una pequeña inversión en una gran ganancia. Además, menciona la destacada actuación de otro jugador brasileño en el mismo torneo.

  • Este texto narra el éxito del jugador brasileño Andrey Luis en un torneo de PokerStars, donde logró convertir una inversión de $55 en ganancias de $87,534. También destaca la participación de otros jugadores brasileños en la mesa final del torneo.

  • Este texto describe la impresionante victoria de Andrey Luis en el Evento #39-L del Brazilian Poker en el SCOOP. Fue una gran hazaña convertir una pequeña inversión de $55 en ganancias de $87,534.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]