Bio Solomon entra en el Main Event Low de OSS – Revista de póquer en línea

La despedida de Super Series Online fue otro gran escenario de éxito para Bio Solomon. En el evento principal de apuestas bajas, superó una enorme brecha en el mano a mano para finalmente sellar el trato para terminar el partido. Los conductores con la cuenta «minhapiloca» ganaron un total de $81,592. Mientras tanto, «Dream102» se llevó a casa el título simbólico y $82,927.

Bio tuvo un fuerte comienzo en el FT. En los primeros minutos, estuvo involucrado en un all-in pre-flop y envió a casa «S1MENUTS». El brasileño tenía A♥Q♣ contra A♠7♠ en un tablero de A♦6♣A♣2♠8♣ para el bote.

Aún muy por detrás del líder, Bio necesita pagar sus outs para duplicar tu stack. De nuevo con AQo, abrió desde el CO antes de igualar un 3-bet all-in de Victor «KillerSwarm» Guimaraes, quien tenía 10♠10♣. La ventaja de 9♦Q♣6♠A♥J♣ golpeó directamente a Bio y se llevó el bote.

Víctor luego continuó en caída libre. CL no pudo asegurar un final de salto de pago al principio de la mesa de seis jugadores y fue eliminado. A modo de despedida, cuando conoció a A♥A♦ de «cosmokramr26», tenía K♥10♥. La ventaja de 7♥5♠8♦Q♦2♥ no cambió la situación y Víctor se fue de la Sala de las Américas con $19.500.

Más tarde, en una mesa de 4 manos, «cosmokramr26» pagó all-in. de Bio mostró 8♣A♣J♠Q♥ y mostró Q♦Q♣. El brasileño tenía A♠A♥ y el 7♠ en el river no fue una sorpresa y se dobló de nuevo.

Bio no se quedó ahí. En una batalla a ciegas, empujó su pila de fichas al centro de la mesa y pagó «cosmokramr26» con A 6♣. Con 7♣7♠, Bio sobrevivió a un tablero de J♣2♥6♦5♠8♠ para avanzar mano a mano.

En el largo enfrentamiento con «Dream102», Bio experimentó algunos baches y fue eliminado con solo una carta restante. Corrió Q♦J♥ contra A♥5♣, y se encontró con una J♦ en el river para mantener la competencia y sellar el trato unos movimientos más tarde.

También el martes, el país duplicó su Evento Principal KO de partypoker online a $530 millones. El ganador Brunno Botteon se llevó a casa $73.471 y el subcampeón Henrique Coutinho se llevó a casa $42.617.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]