Chris Brewer debería ganar el premio al Jugador del Año de las WSOP 2023

Sin eventos en línea, Chris Brewer habría ganado e...

Se estima que sin el evento en línea, Chris Brewer habría ganado el premio al Jugador del Año de las WSOP 2023, mientras que el ganador, Ian Matakis, habría terminado décimo.

Debido a que hubo algunos comentarios sobre los eventos en línea y cómo podrían afectar la competencia wsop po 2023, decidí ver si los eventos en línea estaban excluidos, el del jugador ¿Cómo se clasifica? No tengo intención de menospreciar a los ganadores ni a los logros de nadie, solo para mostrar…

— jason lipiner (@lipiner) 21 de julio de 2023

Sorprendentemente, Shaun Deeb podría ocupar el puesto 11 porque nadie lo mencionó.

La discusión comenzó con felicitaciones a Ian Matakis, el ganador sorpresa de este año.

Algunas figuras destacadas, incluido el subcampeón Shaun Deeb, publicaron publicaciones de felicitación, pero luego Mike Matusow intervino para poner fin a las celebraciones, diciendo que no valía la pena contar el evento en línea.

Felicitaciones, aunque la mayoría de los eventos en línea contribuyen a ganar poy, lo cual en mi opinión es una vergüenza para la marca Wsop. ¡Obtuviste una victoria justa y te la merecías! Bien hecho señor, tal vez el año que viene, en lugar de ir a París o al Horseshoe, ¡simplemente juegue al póquer en línea!

— Mike Matusow (@themouthmatusow) 19 de julio de 2023

Deeb reemplaza rápidamente a The Mouth después de intentar reemplazarlo en su lugar . Brilla la victoria de Matakis.

No lo estoy criticando, ¡diría lo mismo si derrotaras aleatoriamente a Chris Brewer en los resultados en línea de Wsop! ! ¡Esto es WSOP, no póquer en línea WSOP! El póquer en línea es una maldita broma, ¡no sabemos quién está jugando rta o quién está sentado en una sala de 10! De verdad…

— Mike Matusow (@themouthmatusow) 19 de julio de 2023

Curiosamente, Dutch Boyd señala que se ganaron estos cuatro brazaletes por Mike Matusow, que finalizó 210, 85, 79 y 205, mientras que Ian Matakis ganó tras superar a 1.253 participantes, entre los que se encontraban muchos de los nombres más importantes del poker.

Matusow dispara las WSOP por codicia. Unos días después, dicha pulsera online no es real.

Lo siento, pero si te esfuerzas todos los días en las WSOP23 en París y Horseshoe, ¡definitivamente no podrás jugar sin ganar 1 brazalete en vivo! En mi opinión, los brazaletes de las WSOP no son reales. Las pulseras en línea de Wsop son un truco disfrazado de real…

— Mike Matusow (@themouthmatusow) 22 de julio de 2023

Sin eventos en línea, Chris Brewer habría ganado e...

© Todos los derechos reservados
[email protected]