El brasileño llega a la final del $1.050 GGMasters HR

El brasileño llega a la final del $1.050 GGMasters...

Los jugadores brasileños estuvieron en la lucha por el título hasta las fases finales del domingo 3. Tres jugadores brasileños en la final del evento High Roller GGMasters de $1,050 cayeron ante el portugués Pedro Neves en las mesas de GGPoker. El luxemburgués ganó 112.111 dólares por su caída, mientras que Henrique Zanetti (8.º), Yuri Martins (5.º) y Luis Duard Luiz Duarte (4.º lugar) recibieron bonificaciones de 17.654 dólares, 40.439 dólares y 53.507 dólares respectivamente.

En su segundo GGMasters HR FT consecutivo, Yuri confirmó su presencia exclusiva en la cima de la lista de FT. Enrique estuvo por debajo del promedio en todas las manos de la final. En su despedida, el paraná anunció un push abierto de 15 bbs, que fue pagado por Luis, que tenía La 10♣. Dominado por A♣2♥, Henrique no tuvo ninguna posibilidad en el tablero J♣6♥4♥9♣5♣.

Después de perder el liderato ante Pedro, Yuri poco a poco se fue alejando del nuevo líder hasta que le quedaron 7 bbs. En una guerra ciega, hizo una recomendación pública y atendió el llamado de CL. El ex número uno del mundo no se salvó con una mesa de 10♠A♣9♥A♠K♣ cuando Q♥8♠ se enfrentó a KCheckK♠.

Luiz, por su parte, necesitaba ganar el sorteo para decidir si el juego podía continuar, pero hoy era el día de Pedro. Cuando A♠K♥ se enfrentó a JCheckJ♥, la estrella de Marília no pudo encontrar la salida en una mesa de 10♥2Check9♣9Check10♣.

El brasileño llega a la final del $1.050 GGMasters...

Comentarios (2)

  • El texto menciona la participación de jugadores brasileños en un torneo de póker, donde obtuvieron buenos resultados y recibieron bonificaciones. Sin embargo, fueron derrotados por un jugador portugués.

  • Este texto informa sobre el desempeño de los jugadores brasileños en un evento de póker. Muestra que aunque no ganaron el título, obtuvieron bonificaciones y estuvieron cerca de llegar a la final.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]