

Luiz Joanello se ha convertido en un querido Y gente respetada en KSOP GGPoker. Como vencedor del main event de Río, fue uno de los protagonistas de una de las mejores historias del circuito y se proclamó campeón el mismo día que su hijo, dueño del brazalete, Paulo Jonello, en una jornada de dos días Los dos principales juegos en el escenario durante la competición.
Desde entonces, Luiz Joanello ha sido un habitual en varios escenarios y siempre jugaba con una viveza que cautivaba las mesas en las que jugaba. Y hoy, en el KSOP GGPoker de Foz do Iguaçu, Joanello volvió a ser la estrella. En este caso, se encarga de reventar la burbuja del KO progresivo, eliminando al último jugador antes del ITM.

Obtener famoso antes del juego. En la mesa de al lado, al ver que Luis iba all-in y podía eliminar a uno de los jugadores, el unánime «nocaut de Jonello es seguro». Y eso es. Con ciegas de 4.000/8.000, Luiz Joanello estaba en la ciega grande y vio a un jugador en la mesa ir all-in por 87.000.
Cuando se levanta, simplemente llama y se encuentra en problemas contra su oponente, que tiene. Joanello ganó el partido sin miedo después de que se revelara el tablero y estalló la burbuja progresiva de ITM KO, ganándose el aplauso de los jugadores por el logro.
Los 44 supervivientes recibieron 2.000 reales tras la mano, y el ganador recibe ahora 32.000 reales además del premio en metálico. El partido será transmitido en vivo por Twitch y Youtube por MundoTV a partir de las 5:40 p. m., y el gran ganador se dará a conocer hoy. ¡Por favor manténgase al tanto!