KSOP Iguazú: Bruno Ramos golpeó fuerte y ‘pagó el precio’

KSOP GGPoker Iguazú: Bruno Ramos 'invita' a su opo...

El KO progresivo mueve a KSOP GGPoker Iguazú a la cuarta semana , hubo dos eliminatorias, con una gran cantidad de jugadores participantes, casi tres veces los 200.000 reales garantizados. Volviendo al último día, no todos los que hicieron el corte lo lograron hoy, como fue el caso del jugador de «Zika Free» Bruno Ramos.

El profesional del Full Poker Team sufrió una caída muy irónica y se derrumbó. La historia de fondo se convierte en una lección. Todo esto sucedió el Día 1B del Prog. KO, cuando se cerraron las inscripciones. Las ciegas eran 3.000/6.000 y Bruno estaba en el botón con 77.000 en fichas.

En el partido perdido, Bruno Ramos vio a Luis Henrique Taffner subir desde el cutoff, y con la recompensa en juego, decidió ir con poco más de 25 ciegas 3-bet/all-in. Con las ciegas quitadas, la acción volvió a Luis Henrique, quien comenzó a pensar en el juego.

Ahí es cuando los malos resultados comenzaron a mostrarse. Con una mano fuerte y consideración por su oponente, Bruno Ramos «invitó» a su oponente a igualar porque pensó que estaba por delante. Luego, Taffner pidió fichas y, cuando le dijeron que las pilas eran 77.000, decidió igualar porque tenía números coincidentes.

Con su vida en juego después de que su oponente pagó, el flop fue tranquilo para Bruno cuando lo mostró. Pero el turn calentó las cosas y trajo una carta que incluso mantuvo a Bruno por delante ya Luis Henrique dos veces por delante. Para empeorar las cosas, en la historia real de «Zika», aún puede ser la T del propio jugador completo lo que finalmente hizo que fallara.

Y, después de que la «invitación» se agotó, eso fue exactamente lo que sucedió. La baraja le dio una lección a Bruno Ramos y completó la mesa, llevando a Luis Henrique Taffner a ganar la mano con una escalera en el river y eliminar a «Zika Free» de Prog.KO con un refinamiento brutal. Después de la derrota, Bruno todavía dijo: «Nadie estaba llamado a jugar».

KSOP GGPoker Iguazú: Bruno Ramos 'invita' a su opo...

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]