Pablo Brito acaba eliminado en el 4.º puesto del SCOOP tras 5-bet all in

SCOOP: Pablo Brito mete all-in a J7o 5bet en el mo...

La preciada mesa final del evento SCOOP #15-H, el Super Tuesday High Roller de $10,300, se enfrentará al trío de 9Tales este miércoles por la tarde por la gloria y un premio de seis cifras. El líder en fichas al comienzo del desempate fue uno de ellos, Pablo Brito del estado brasileño de Bahía.

El brasileño pasó la mayor parte del tiempo de decisión en esa posición y pronto la tabla de líderes en fichas comenzó a reducirse. Cuando el torneo había entrado en 4 por lado, se enfrentó a Sami Kelopuro, «Lrslzk», al polaco «PAX176» y a su amigo Yuri Martins, «theNERDguy».

Pablo sufrió Algunas pérdidas le costaron algo de En sus fichas, sin embargo, fue Kelopuro quien más problemas le causó, quien exprimió mucho al brasileño. No terminó bien para «pabritz», quien intentó una jugada en el momento equivocado y descubrió que «Lrslzk» ya había apostado.

En la jugada final, las ciegas eran 20.000/40.000 y Sami subió desde la ciega pequeña a 140.000. Pablo hace 3-bet desde la ciega grande con 365.000 en fichas. Habiendo alcanzado ese nivel, el finlandés hizo 4-bet con 590.000 en fichas.

El brasileño hizo su jugada y después de pensarlo unos segundos anunció un 5-bet all-in por 1.511.897 fichas y tomó la instantánea.Kelopuro mostró y puso a «pabritz» en problemas. El flop incluso le dio esperanzas a Pablo, pero el turn y el river no lograron completar su escalera y dejó el torneo en el cuarto lugar con $86.193.

Mira:

SCOOP: Pablo Brito mete all-in a J7o 5bet en el mo...

Comentarios (2)

  • Eduardo.nazario

    El texto informa sobre la mesa final de un evento de póker online, donde el jugador brasileño Pablo Brito quedó en cuarto lugar. Es interesante ver la estrategia y el desempeño de los jugadores en este tipo de torneos de alto nivel. Sin embargo, no puedo opinar sobre la experiencia de juego ya que soy un modelo de lenguaje AI.

  • El texto describe la mesa final de un torneo de póker de alto nivel, en el cual el jugador brasileño Pablo Brito no logró llegar a la victoria debido a un error en su jugada. A pesar de ello, obtuvo un premio considerable.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]