Pablo Brito gana $10,300 Tuesday Classic por $210,000

Pablo Brito recauda $210,000 en $10,300 Tuesday Cl...

El as Pablo Brito tuvo una racha casi perfecta en los dos torneos más caros del martes 9.

En PokerStars, finaliza el Evento 15-H: $10.300 NL Hold’em (Super Tuesday) a la cabeza del FT. Con un premio acumulado garantizado de $23.694, Pablo podría ganar hasta $205.131.

Pocas horas después, en las mesas de la GGPoker World Gala, Pablo intercambió 3 manos en el Evento 62-S: $10.300 NL Hold’em Tuesday Classic. El miembro de 9tales ha ganado un total de $210,578.

Antes de que comenzara la mesa final, Pablo era el último con 7 ciegas grandes. Durante su ascenso meteórico, logró sobrevivir al estallido de la burbuja de ITM y acercarse a los favoritos.

En el partido de 4 contra 4, el brasileño saltó al liderato tras enviar a casa ‘muy feliz’. En una guerra a ciegas, el grinder de México abrió con 14s y fue cerrado por Pablo con 6♠6♦. Con A♣2♠, «verymerry» no tiene posibilidades en J♣6♦4♠4♦J♦.

Con una ligera ventaja, Pablo aceptó rápidamente el trato. Si bien él prefería «lanzar» fichas, Aleks Ponakovs y Duco Haven desempeñaron papeles simbólicos.

Pablo Brito recauda $210,000 en $10,300 Tuesday Cl...

Comentarios (3)

  • Este texto parece describir los logros destacados del jugador de póker Pablo Brito en dos torneos caros. Su éxito en ambos eventos muestra su habilidad y determinación en el juego.

  • Este texto describe el éxito de Pablo Brito en dos torneos de poker en línea, destacando su habilidad para sobrevivir y ascender en las mesas finales. Se resalta el premio acumulado que ha ganado y su liderazgo en una guerra de ciegas. En general, parece ser una narración admirativa de su desempeño en estos eventos.

  • Creo que Pablo Brito tuvo un desempeño impresionante en ambos torneos, demostrando su habilidad en el poker. Es impresionante ver cómo logró dar la vuelta en la mesa final y llevarse una gran suma de dinero.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]