Pedro Padilha y Allan Mello, Top 10 de Poker Online

Pedro Padilha y Allan Mello son opuestos, pero sig...

El miércoles es el día de la actualización de las clasificaciones de póquer en línea organizada por PokerStake, el venerable y popular PocketFives. En la actualización de hoy, hay una lista de los mejores jugadores del mundo actual, con dos brasileños entre los diez primeros, ambos miembros del Equipo Samba Poker.

Pedro Padilla y Alan Melo son los diez primeros nombres de la lista, lo que permite que Brasil se quede con la lista. Curiosamente, los dos compañeros han invertido posiciones respecto a la semana pasada. Están noveno y décimo en la clasificación, con Pedro Gallagnani saliendo esta semana.

Padilha reemplaza a Allan “Sheik” y actualmente es noveno. El jugador tiene 8.517 puntos. Allen, quien debutó entre los 10 primeros la semana pasada, ocupa el décimo lugar en esta actualización. Los profesionales obtuvieron 8.505 puntos.

El alemán Leoanrd Maue sigue en cabeza y vive uno de los mejores momentos de su carrera en los últimos meses. Maue anotó 12.167 puntos, justo detrás de Simon Mattsson, «C.Darwin2», que quedó segundo con 12.163 puntos. Nuevo en la lista es el portugués André Márquez, que subió directamente al séptimo lugar en la clasificación.

Allan Mello

Allan Mello

Ver Top 10

1er Lugar – Leonard Moy (Alemania) – 12,167 2do – Simon Mattesson (Suecia) – 12.163 3º – Alex Kulev (Bulgaria) – 11.396 4º – Roman Hrabek (Austria) – 10.064 5º – Anatoly Filatov (Rusia) – 9.474 6º – “rollingdrone” – 8.935 7º – Andre Marques (Portugal) – 8.639 8 – Ramiro Petrone (Uruguay) – 8.520 9 – Pedro Padilha (Brasil) – 8.517 10 – Allan Mello (Brasil) – 8.505

Pedro Padilha y Allan Mello son opuestos, pero sig...

Comentarios (2)

  • Jaime.benavidez

    En mi opinión, es destacable ver a dos jugadores brasileños entre los diez mejores del mundo en póquer en línea, lo cual demuestra la calidad de su habilidad en este deporte. Además, es interesante observar cómo han intercambiado posiciones en la clasificación en comparación a la semana pasada.

  • Este texto informa sobre la actualización de las clasificaciones de póquer en línea, donde dos brasileños se encuentran entre los diez primeros jugadores. Además, menciona el éxito del jugador alemán Leonard Maue.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]