Yuri Martins avanza al evento #5 de WSOP 2023

En En busca del tercer brazalete de su carrera, Yuri Martins viajó a Las Vegas para la WSOP, con la intención de jugar básicamente «todo». El miércoles, el as aprovechó al máximo un torneo en el que es un experto, el Evento #05 $1,500 El crupier elige 6-max para comenzar su juego mixto.

El experimentado y muy centrado Yuri Martins disputó 20 partidas y entró en su primer Día 2 de la serie tras enfrentarse a 456. Terminó 15º de 135 jugadores que avanzaron. El brasileño acumuló 150.500 en fichas. Felipe Mojave también estaba pero fue eliminado.

Comentarios (3)

  • El texto presenta la participación de Yuri Martins en un torneo de poker en Las Vegas, resaltando su experiencia y enfoque durante el juego. Además, menciona la eliminación de Felipe Mojave en el torneo.

  • Este texto habla sobre la participación del jugador de póquer Yuri Martins en un torneo en Las Vegas. Aunque logró avanzar al segundo día, terminó en el lugar número 15 de 135 jugadores que pasaron. Además, se menciona que otro jugador brasileño, Felipe Mojave, también participó pero fue eliminado.

  • Este texto describe la participación exitosa de Yuri Martins en un torneo de poker en Las Vegas. Mostró su habilidad y concentración al llegar al Día 2 y quedar en el top 15 de jugadores. Felipe Mojave, por otro lado, fue eliminado del torneo.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]