Rodrigo Selouan es tercero con $5,200

Rodrigo Selouan es tercero con $5,200

El travesaño obstaculizó nuevamente a Rodrigo Selouan en el juego de los Titans de $5,200. Después de dos segundos puestos, perdió tres manos en el torneo para ganar su tercera medalla de bronce en el evento principal de grandes apostadores de PokerStars. Los moderadores de la cuenta «SELOUAN1991» ganaron un total de 46.182 dólares.

El brasileño Rodrigo Seiji, plusmarquista de los Titans, también compitió en la final. Fue eliminado en octavo lugar, ganando $10,886.

En otro evento High Roller de PokerStars, el Sunday Warm-up de $1.050 (8-max), «seijistar» ganó $10.174 después de conseguir un acuerdo mano a mano.

En las mesas de GGPoker, las estrellas de 9tales compitieron en la final del Evento Principal del Domingo de $1,050. Eliminados en un abrir y cerrar de ojos, Pedro Garagnani (9º) y Pablo Brito (7º) se llevaron $7,855 y $13,969 respectivamente.

Rodrigo Selouan es tercero con $5,200

Comentarios (3)

  • Creo que es impresionante ver cómo los jugadores de poker compiten a alto nivel y logran ganar importantes sumas de dinero en torneos de grandes apostadores. Es evidente que estos jugadores tienen un alto nivel de habilidad y dedicación para lograr este tipo de resultados.

  • Este texto describe la participación de varios jugadores en torneos de poker en línea. Es interesante ver cómo algunos lograron buenos resultados, mientras que otros no tuvieron tanta suerte. Ganar una medalla de bronce y llevarse premios en dinero es un logro en este tipo de competiciones.

  • Este texto presenta la información sobre la participación de varios jugadores en torneos de póker de alto nivel, destacando las actuaciones de Rodrigo Selouan y Rodrigo Seiji. Parece ser que consiguieron buenos premios en estos eventos.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]