«TellMe» y Gabriel Tavares suben al podio el miércoles con Wonderbox HR de $1,050

Los molinos de todo el país están una vez más compitiendo por el primer puesto en varios torneos de GGPoker. “TellMe” encabezó el evento mano a mano de $1,050 del miércoles en Wonderbox HR, ganando $19,877. Gabriel Tavares también compitió en la final. El propietario de la cuenta «gtavares10» ganó $13.883 después de ser eliminado del juego en 3 manos.

En el evento principal diario Bounty Hunters de $54, Rafael «BALDAO» Perroni ganó la medalla de plata, ganando $13,189.

Luiz «Infxtantibus» Constantino se coronó campeón en el evento Bounty Hunters HR de $525, en el que 360 ​​jugadores se llevaron a casa $12,780.

Mientras tanto, «theGOODbluffer» encabezó el podio en el GGMasters Bounty Warm-up de $25, llevándose a casa $8,175.

Finalmente, Carlos «Levistraus» Ribeiro ganó el Bono Especial Bounty Hunter de $150 y agregó $6,721 a su cuenta. Hay 260 participantes en este campeonato.

Comentarios (3)

  • Este texto habla sobre varios jugadores de diferentes torneos de GGPoker y sus ganancias. Es interesante ver la competencia y el talento de los participantes en estos eventos. Es bueno saber que hay tantas personas participando en estos campeonatos.

  • Este texto muestra que los jugadores de poker en línea de Brasil están teniendo éxito en varios torneos de GGPoker. Es impresionante ver a tantos competidores ganando grandes premios en diferentes eventos.

  • Hector.espinosa

    Este texto muestra cómo varios jugadores de póquer están teniendo éxito en torneos nacionales e internacionales. Es bueno ver a tantos representantes brasileños obteniendo buenos resultados en diferentes competiciones. Esperemos que sigan teniendo éxito en futuros torneos.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]